Admisiones@unisystem.edu.co    (8) 670 0435 - 673 3170

Ingrese Su busqueda

Nuestra Institución

La CORPORACION UNISYSTEM DE COLOMBIA, Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano inició sus actividades en el año 1998. En el año 2007 obtuvo concepto FAVORABLE por Competencias Laborales expedido por el Ministerio de la Protección Social para los programas de Auxiliar en Enfermería y Auxiliar en Servicios Farmacéuticos, siendo la primera institución aprobada por competencias laborales en salud del país. Todos sus programas de formación se encuentran aprobados por competencias laborales mediante Registro de Programas No.: 0620 – 0621 – 0622 – 0623 – 0624 – 0625 y 0626, expedidas por la Secretaría de Educación Municipal.

El 28 de septiembre de 2012 logra la Certificación de Calidad ISO 9001:2008, NTC 5555:2011 y NTC 5663:2011, el 3 de Diciembre es Galardonada por el Ministerio de Educación Nacional en “LOS MEJORES EN EDUCACIÓN 2012”.

Nuestro Fundador

El Ingeniero Julio César Mosquera Barrero su fundador, sigue siendo en la actualidad su Director General. Todos los programas están a cargo de un plantel de profesionales especializados en el área correspondiente y con larga experiencia como Instructores. El 68% de nuestros egresados se desempeñan en cargos laborales o independientes. Ello habla de la excelencia de nuestra trayectoria y de la responsabilidad con que cumplimos nuestra misión, Por todo esto, no dude en elegirnos.

Propuesta de valor

Mediante los programas de formación Técnica laboral o los cursos de capacitación 100% prácticos, los egresados tienen la oportunidad de insertarse en el mercado laboral en el área pública y privada y en algunos casos en forma independiente, para obtener una capacitación que le permita obtener ingresos, otros para ocupar su tiempo libre en algo que les agrade, ó bien para ayudar y asistir a sus familiares en las áreas relacionadas con la salud.

Nuestra misión

La CORPORACIÓN UNISYSTEM DE COLOMBIA imparte educación en competencias laborales con calidad, eficacia, nivel competitivo y con sentido humano a todas aquellas personas que tienen la necesidad de ser integrales en un mercado laboral; rescatando la labor de los profesionales formadores y partícipes en este proceso de formación.

Nuestra Visión

Ser en el 2020 una institución reconocida por su excelencia en la gestión del conocimiento basado en los procesos académicos por competencias y una cultura de calidad que forme permanentemente personal capacitado para un mercado laboral competitivo en el ámbito departamental y nacional.

En la actualidad

La CORPORACIÓN UNISYSTEM DE COLOMBIA cuenta con dos sedes funcionales de 920m2 de flamante construcción y se está construyendo la sede propia en un edificio de cinco pisos para nuestros estudiantes actuales y los que vendrán. No hay discriminaciones de ningún tipo, todo interesado podrá estudiar lo que desee de nuestra oferta educativa. Se les enseña muy bien lo que deben HACER y lo que NO deben hacer; a no invadir jurisdicciones ni profesiones legisladas.

Política de calidad

La CORPORACIÓN UNISYSTEM DE COLOMBIA de acuerdo con su misión y visión se compromete con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante una formación con programas actualizados, acordes con las necesidades del sector productivo, fortalecida en lo académico, en un ambiente de trabajo armonioso conformado por personal competente, para garantizar la mejora continua en todos sus procesos; apoyados en el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la continua provisión de recursos que le permitan su sostenibilidad.